Desde ya os deseamos paséis unas muy felices fiestas a todos.


















Halloween o Noche de brujas es una fiesta de tradición nortemaericana con origen en los primeros emigrantes irlandeses en Estados Unidos. Se ha popularizado tanto que ha llegado hasta los países occidentales y hoy en día es natural ver elementos alusivos a esta fiesta en tiendas y escaparates. El día se asocia con los colores naranja y negro y las actividades típicas asociadas son el Truco o trato, las fiestas de disfraces, las historias de miedo y las pelis de terror.




Nuestro escaparate se llena de los colores de esta época: ocres, marrones, amarillos, naranjas y los objetos se nutren de esta simbología: hojas, maderas, setas…todo lo que nos evoca el otoño. En cualquier artículo de uso común podemos encontrar reminiscencias que nos llevan a esta estación. Dejemos paso al otoño:

Todo el mundo ansía encontrar paz y felicidad en su entorno, para sí y los demás. Las filosofías orientales se encuentran a nuestra disposición para ayudarnos en parte a alcanzar lo que deseamos. Desde siempre en La Troje hemos ofrecido a nuestros clientes velas, quemadores de esencias, incensarios, fuentes de agua que ayudan a crear un ambiente en el hogar de relax. También jabones, sales, objetos que su uso hacen que consigamos esa tranquilidad que deseamos.
La cultura budista también llega a transmitirnos su mensaje de armonía y serenidad en múltiples objetos.
Los especialistas en Feng Shui recomiendan lámparas de sal del Himalaya para armonizar el entorno.
Y por último en bisutería nos llegan los llamadores de ángeles en plata. La leyenda les otorga el poder de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar
Aquí os dejamos una variedad de ellos:
Contact form generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse