ENLACES DE INTERÉS

Esta cabecera es informativa, sobre las páginas donde se puede encontrar a La Troje aparte de este blog.
En facebook en primer lugar creé un grupo donde puse artículos no sólo de artesanía, sino de todos los productos que se pueden encontrar en la tienda física:
grupo en facebook de La Troje

Más tarde creamos la fan page en facebook ya orientado exclusivamente a los artículos hechos a mano por La Troje:
página de Facebook de La Troje

Desde casi el principio tenemos también en el portal artesanum una tienda con nuestros productos a la venta, que vamos actualizando siempre que nos deja el tiempo.
La Troje en artesanum

lunes, 6 de junio de 2011

Corrientes de aire...

Qué típico es en esta época del año que empezamos a abrir puertas y ventanas en casa, oir un portazo producido por el viento.
Un artículo de toda la vida es el sujetapuertas, que nos sirve para que estas corrientes no cierren de golpe la puerta. El más conocido es el de hierro forjado, porque tenemos que buscar figuras con peso que aguanten la puerta, ahora los tenemos también en tela o cuero, rellenos de arena, con diseños muy originales, y disponemos también de las cuñas que son muy prácticas y suelen ir con alguna figura simpática y decorativa.
En las casas que disfrutan de balcón, también existen los burletes alargados, que se ponen abajo e impiden que entre fresco por la rendija que pueda quedar.
Aquí os enseñamos algunos de estos topes y burletes de puerta: