ENLACES DE INTERÉS

Esta cabecera es informativa, sobre las páginas donde se puede encontrar a La Troje aparte de este blog.
En facebook en primer lugar creé un grupo donde puse artículos no sólo de artesanía, sino de todos los productos que se pueden encontrar en la tienda física:
grupo en facebook de La Troje

Más tarde creamos la fan page en facebook ya orientado exclusivamente a los artículos hechos a mano por La Troje:
página de Facebook de La Troje

Desde casi el principio tenemos también en el portal artesanum una tienda con nuestros productos a la venta, que vamos actualizando siempre que nos deja el tiempo.
La Troje en artesanum

miércoles, 5 de mayo de 2010

BALANCE FERIA RURAL IGLESUELA 2010

Pasados ya unos días de la exitosa feria rural podemos decir que una vez más la gente disfrutó de este día que ya forma parte señalada del calendario festivo en el pueblo.
A nivel general los productos alimenticios, los frutos de los hornos de los hogares de las gentes de allí principalmente, fueron los más disfrutados sobretodo in situ.
La Troje vió como sus cojines aromáticos térmicos, la bisutería en cristal tipo Murano, los pequeños artículos de papelería infantil de madera fueron los que en esta ocasión se llevaron la palma.
Esperamos que el año que viene podamos sorprender con alguna innovación en nuestro puesto del mercadillo. Ideas ya hay. Muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario