ENLACES DE INTERÉS

Esta cabecera es informativa, sobre las páginas donde se puede encontrar a La Troje aparte de este blog.
En facebook en primer lugar creé un grupo donde puse artículos no sólo de artesanía, sino de todos los productos que se pueden encontrar en la tienda física:
grupo en facebook de La Troje

Más tarde creamos la fan page en facebook ya orientado exclusivamente a los artículos hechos a mano por La Troje:
página de Facebook de La Troje

Desde casi el principio tenemos también en el portal artesanum una tienda con nuestros productos a la venta, que vamos actualizando siempre que nos deja el tiempo.
La Troje en artesanum

martes, 9 de octubre de 2012

Camafeos


Llevamos unos meses en la tienda substraídos por la fascinación que nos produce engarzar en un camafeo imágenes de ilustraciones que nos entusiasman. 
Hemos podido conjugar artesanía-manualidad con diseños que nos inspiran para crear sobre soportes de todo tipo: colgantes, pendientes, anillos, llaveros, marcapáginas, colgantes de móvil, broches. 
Los materiales que se emplean son metales libres de plomo y níquel, reduciendo las posibles alergias, en tonos plata vieja, bronce.
Tenemos una infinidad de posibilidades, combinaciones. Nos dejamos llevar por el arte renacentista con Botticelli, Raphael, pintores del Impresionismo como Monet, Degas o Van Gogh; artistas modernistas como Alphonse Mucha y Klimt, ilustradores de cuentos y artistas del séptimo arte. 
También tiene cabida la personalización, con camafeos familiares, recuerdos de la abuela. Tráenos tu foto y la convertiremos en un recuerdo de tus antepasados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario